martes, 6 de abril de 2010

Consumo de yogures, como el yogurt Activia, como prevención a la hinchazón abdominal


Para los que como yo padecen de problemas digestivos, un consejillo que me ha venido fenomenal.
Tanto comer fuera, llevo algunos años padeciendo hinchazón abdominal y muchas molestias. Me he dado cuenta de que fraccionando las comidas a lo largo del día, evitando condimentos como la pimienta o el ajo (algo de lo que no tenía ni idea), tomando mucha más cantidad de agua y un yogur Activia a media mañana he conseguido mejorar mi salud digestiva notablemente. Lo de un Activia, básicamente porque es cierto que me hace ir regularmente al baño y además de la ingesta de fibra que te proporciona un yogur Activia, noto que tomando un Activia llevo más regularidad. Por lo que he leído los yogures Activia fortalecen la flora intestinal, y para estos problemillas está recomendado.

En general, para todos aquellos que sufren el síndrome del intestino irritable consumir probióticos es indispensable (los probióticos nos ayudan a poblar la flora intestinal que puede verse alterada por muchas causas). Asique, Activia es aconsejable no solo para la hinchazón abdominal, sino para cuidar el aparato digestivo en general. Además, de sabor los Activia son inmejorables. Sea cuál sea el Activia que escoja gusta..

2 comentarios:

  1. Hola!!! No te imaginas lo que me identifico contigo.. Yo también padezco de hinchazón abdominal. No me gusta tomar nada que no sea natural. Por eso antes de tomar nada por mi cuenta pregunté y me metí en foros y vi que las mujeres con mi mismo problema recomendaban activia.
    Estuve leyendo sobre los productos activia y vi que los Activia están avalados por estudios científicos que demuestran beneficios. Seguí leyendo y lo que leía sobre los productos activia me dio la suficiente confianza para probarlos.
    Empecé a tomar activia por las mañanas y al cabo de unos días empecé a sentir mejoras, menos hinchada y mejor tránsito intestinal.
    Con lo que para no cansarme de tomar siempre activia natural, comencé a probar los activia fibra, los de fruta, los activia bebibles, en fin, todos ellos ya que cada uno sirve para lo mismo, no cambia nada sus propiedades de un producto a otro..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.. para los que como yo, sufris de tránsito intestinal lento también aconsejo Activia. Yo había probado ya todo tipo de remedios pero nada como Activia. Además a diferencia de otros remedios (hierbas con sabores amargos, pastillas…) Activia está buenísimo. Sólo tienes que tomarte un Activia cada mañana y pasados los primeros catorce días, así como sin darte cuenta, verás que gracias a Activia vas al baño como un reloj! Además gracias a la gran variedad de productos Activia, puedes ir cambiando de sabor para no cansarte siempre del mismo, hay Activia de fresa, de manzana, de ciruela… Activia sólido, activa líquido… A mi desde luego me ha funcionado, se lo recomiendo a todo el mundo!

    ResponderEliminar